Pablo Lanz Partido ColoradoEl Secretario General del Partido Colorado de Florida Pablo Lanz se mostró “decepcionado” con el Intendente Carlos Enciso pues al promover el ingreso de directo de 100 funcionarios más y aumentar en 25 los cargos de confianza política incumple con el acuerdo sellado cuando se votó el fideicomiso de obras. Además dijo que el presupuesto propuesto por el gobierno blanco aumenta la presión tributaria a la población. VEA EL VIDEO

Pablo Lanz realizó en el programa televisivo ASÍ ESTAMOS, un detenido análisis del Presupuesto Quinquenal de la Intendencia de Florida que fue votado anoche en la Junta Departamental sin el apoyo de todos los ediles y explicó que los gastos de funcionamiento llegan al entorno del 70% siendo el rubro salario el mayor con más de la mitad de los recursos económicos. Pero además destacó que a lo largo del período disminuye la inversión y aumentan los salarios con un fuerte componente de los cargos de particular confianza.

A modo de ejemplo sobre la dimensión negativa –a su entender- del Presupuesto de Enciso dijo que aspira recaudar en total 1.200 millones de pesos y destinará más de 800 millones pesos para el funcionamiento dejando el resto para obras e inversiones lo que considera insuficiente, máxime cuando aumentan impuestos tales como Contribución Rural y Urbana. En el caso de la Rural la Intendencia recaudará en más comparado con el período anterior 1 millón de dólares. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar