Vaz NestorSe abren nuevamente las inscripciones para estudiantes interesados en la beca de Hogar Estudiantil de Florida; viene el diputado Oscar de los Santos; se realiza el lanzamiento de Empre Tur el jueves, y mañana miércoles en 25 de Mayo actividad especial organizada por el MEC con la presencia de Néstor Vaz

BECAS La Dirección de Desarrollo Social comunica que desde hoy hasta el próximo viernes 18 de Marzo de 2016, se abren nuevamente las inscripciones para estudiantes interesados en la beca de Hogar Estudiantil de Florida.

Los interesados deberán pasar por la oficina ubicada en General Flores 556 a levantar el formulario de inscripción, en el caso de estudiantes del interior del departamento podrán levantarlo en las Juntas Locales y/o Municipios.

Por informes comunicarse al 4352 91 66 / 4352 91 68

EL FLACO La lista 738 Alianza Progresista florida invita a la conferencia de prensa a realizarse el jueves 17 de marzo hora 18.30 local central Frente Amplio Florida.

En la oportunidad estará presente el diputado Oscar de los Santos.

TURISMO Se estará realizando este jueves 17 de marzo a la hora 11:00 en el Centro Cultural Florida el lanzamiento de Empre Tur  Florida.

Se trata de un proyecto creado con el fin de dinamizar a través del turismo a las mypes de las pequeñas localidades.

Empre Tur Florida es un programa de la Agencia de Desarrollo Económico de Florida (ADEF) impulsado por el Programa “Uruguay Mas Cerca” de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP) y apoyado por la Intendencia de Florida.

25 DE MAYO El 7 de noviembre fue un día inolvidable para 25 de Mayo ya que 700 personas del pueblo viajaron juntas al teatro Solis en la actividad denominada UN GRAN PUEBLO AL SOLIS.

Resultado de ese viaje se organizó una muestra de fotografías e ilustraciones y se hará una actividad musical con el destacado bandoneonista Nestor Vaz que es oriundo de la localidad.

La actividad tendrá lugar mañana miércoles 16 a las 18:00 horas en el salón Comunal de 25 de Mayo.