evacuado arocenaEl diputado José Andrés Arocena cuestionó al gobierno por no responder a la demanda de viviendas en 25 de Agosto y arremetió contra el sistema público local de salud con graves denuncias.

Utilizando la red social twitter el legislador del Partido Nacional José Andrés Arocena en referencia a la crítica situación que viven decenas de familias en la localidad de 25 de Agosto afirmó que se viene de “6 años de promesas de viviedas para estos vecinos (y otros) que nunca se cumplió” agregando que ahora tras las inundaciones están “desplazados”. El comentario del legislador es acompañado por cuatro fotografías.

Paralelamente arremetió con denuncias hacia el Hospital Florida (dependiente de ASSE), dejando constancia que continúa la “falta de medicamentos” y los usuarios deben esperar “hasta año y medio en dar hora, sin placa, sin emergencia de ambulancia”. Además realizó otra afirmación de una aparente omisión de asistencia cuando relató el testimonio de un paciente que llegó al nosocomio y “Horror, Hospital Florida a paciente: está figurado o fracturado. No hay placa vuelva si vomita sangre. Tenía dos fisuras!”.  

´Para Arocena el “Hospital Florida y Salud Pública de ROU: puro slogan y pancarta vacía de contenido y luego se ofenden cuando se denuncia”.

Arocena1Arocena2Arocena3

Comentarios  

#1 Sylvia 07-09-2017 13:59
Ӏ always used to study paragraph in news papers ƅut now aѕ
I am ɑ usеr of internet so from noww I am uѕing net for articles, tһanks to web.


Review my page: eѕo gold farming: http://slavonijadigital.com/?option=com_k2&view=itemlist&task=user&id=19989
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar