El Intendente Carlos Enciso salió al cruce de los cuestionamientos que se realizaron desde los representantes del PIT-CNT en Florida en el acto del 1° de Mayo donde le reclamaron que era parte de los que tienen que buscar soluciones. El jefe comunal atribuyó una intencionalidad político partidaria ya que la oradora es Edil del Frente Amplio y además consideró “no es de buen tino usar una plataforma de todos los trabajadores a una interna local que parece más de una bancada de la Junta Departamental.

Carlos Enciso sostuvo que los trabajadores organizados en la Intersindical de Florida “se pierden de generar un diagnostico objetivo y trabajar todos juntos” ya que “las estadísticas de empleo no son las que dice el Gobierno oficial, hay una situación de crisis instalada” en el departamento.

Por lo tanto personificó en la dirigente Yanina Fleitas el cuestionamiento, afirmando que “actúa más como una actora política, como Edil y no gremial”.

El Intendente justificó su accionar indicando que se ha “tratado de traer inversores” a Florida, manteniendo varias entrevistas y anunció que próximamente vendrán inversores palestinos interesados en el sector lácteo, volviendo a la carga hacia los representantes del PIT-CNT local, señalando “no veo que reclame que el Ministro Astori mande alguna inversión al departamento”.

Si la energía es cara, sino hay competitividad, si no hay estímulos a nivel nacional en el interior, porque todo se centraliza en Montevideo, ¿es mi problema o del gobierno que ella quiere representar en un acto de todos los trabajadores?”.

En referencia a los ingresos Enciso expresó que a la administración entraron “11 profesores por sorteo, hay un llamado a dos inspectores de tránsito, es el único ingreso, el discurso era de la campaña electoral anterior”.

Comentarios  

#1 Mariano Arterio Mora 10-05-2016 00:03
LO que pasas que un alcoholista, drogadicto, corrupto no sabe que la clase trabajadoras festeja los 1 de mayo con lucha y que recuerda a quienes dieron su vida por los derechos de los trabajadores y que la lucha de clases esa que tanto le duele a los de su calaña y pàrtido está presente todos los dias.... no solo en el mes de mayo...
.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar