Pablo Lanz reclama austeridadf24La Intendencia de Florida gastará 150 millones de dólares en funcionamiento, 10 millones de más en sueldos, y el Intendente tiene unos 50 funcionarios de confianza con 25 directores y 26 asesores, afirmó el Edil del Partido Colorado Pablo Lanz. Remarcó que existió “un despilfarro” en la anterior administración del Intendente, pero que el jefe comunal sabe que “ahí hay que debe empezar con la tijera”. VEA EL VIDEO

Tras la afirmación a modo de ejemplo de austeridad que puso sobre la mesa el Intendente Carlos Enciso cuando dijo que podría un clavo en su silla en lugar de comprar una nueva como señal de austeridad, el edil Pablo Lanz (Partido Colorado) expresó que “por ahí no pasa el ahorro”, señalando que el jefe comunal “tiene en su mano una cantidad de acciones para bajar el gasto de funcionamiento”. En declaraciones al programa televisivo ASI ESTAMOS que se emite por Tevé+, recordó que después de resultar reelecto Enciso, en la Intendencia se frenaron las máquinas, el aparato de las horas extras, se frenó la flota, las obras. “Al otro dia de la reelección el Intendente se dió cuenta que tenía que parar la mano porque como venía rodando…había un despilfarro en brindar horas extras, en el ingreso a la intendencia”.

Lanz informó que para este período Enciso cuenta con 40 millones de dólares para gastar en inversiones y 150 millones de dólares en el gasto de funcionamiento, contando con el hecho que hay 10 millones de dólares más pagando sueldos.

Expresó su preocupación por cuanto en momento en que la economía da signos de preocupación, según información oficial por ejemplo en el año 2015 se registró una morosidad del 38% y este año no aparece como favorable.

Como ejemplo de gastos desmedidos de la administración Enciso, el Edil colorado dijo que existen “más de 50 funcionarios de particular confianza, unos 24 directores y el resto de arrendamiento de servicios que trabajan en asesorías…por ahí hay que empezar con la tijera”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar