Plenario de la 62La Intersindical y el MPP fueron los elegidos por el Intendente Carlos Enciso para lanzar un contraataque político tras acusarlos de la movida por los contratos en la Junta Departamental en los actos del 25 de agosto, y por las críticas a los sueldos de los zafrales. Enciso dijo que el sector frenteamplista tiene “triple discurso” y puede comprobar que han ingresado sin concurso militantes emepepistas en varios organismos del Estado. Anunció que sigue buscando inversores para Florida y que cambiará el destino del predio del frigorífico para que los inversores decidan si abren o no la planta.

Utilizando una vez más como marco su agrupación política, en un Plenario donde se dio a conocer la integración de la mesa y del ejecutivo de la Agrupación Manuel Oribe, Carlos Enciso fue preciso al separar la actitud del nuevo Presidente del Frente Amplio el Dr. Álvaro Vega, y del anterior Daniel Ayala, de lo que sucede con el diputado Carlos Rodríguez y el MPP, además de la Intersindical que dijo es “funcional” al sector frenteamplista y “un brazo militante”.

Así repasó lo que definió como “supuesto escrache” la movida con carteles que se realizó en el acto de la Piedra Alta el pasado 25 de agosto, al tiempo que justificó los ingresos que se han dado en la Intendencia descartando que respondan únicamente al Partido Nacional, salvo los casos que se considera de confianza como lo que se atenderá para la sequía que insistió seguramente vivirá nuestro país y para lo cual se ha desarrollado un plan de trabajo. Además aseguró tener una lista con todos los nombres de los frenteamplistas que han sido designados directamente en diferentes organismos del Estado.

Por otra parte, Enciso dijo que contraponiéndose a lo que entiende es una actitud pasiva de aquellos que representan al gobierno nacional en Florida, él continúa procurando atraer inversores. En esta línea además de los palestinos, anunció que se cambiará la habilitación del predio que tiene actualmente el frigorífico como forma de presionar a los inversores para que definan si desarrollarán el proyecto o se destina a otro fin, dando a entender que habrían otros interesados en la industria cárnica que podría evolucionar en otro parte del departamento.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar