Alejandra EyheraldeUna serie de cambios en las jerarquías municipales se concretaron en los últimos días siguiendo una política del Intendente Enciso, donde coloca en cargos de responsabilidad a dirigentes políticos de su sector o asciende a jerarcas que ya componen los cuadros en cargos políticos de particular confianza.

En este mes de febrero al tomar su licencia anual, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, Enciso designó al empresario de la prensa Álvaro Riva Rey quien se desempeña como Director General de Cultura, para que supla a la letrada. Mientras tanto el lugar de Riva es ocupado por la Prof. Alejandra Eyheralde, de acuerdo a lo informado por la propia administración nacionalista “por actual Secretaria del Municipio de Sarandí Grande…en reconocimiento a su denodada labor, por todo lo que resta del mes de febrero 2017”.

Eyheralde pasó en comisión a la Intendencia de Florida desde ANEP a partir del año 2015 para desempeñarse en el Municipio de Sarandí, y previamente en la temporada de verano 2008-2009 había prestado servicios en el Club Deportivo Sarandí en la piscina de la institución.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar