Bomberos y Policía hallaron el cuerpo de la mujer que había desaparecido en aguas del rio Santa Lucía Chico, cuando el vehículo en el que viajaba como acompañante se lo llevó la fuerte corriente.

El hecho que sacudió el fin de semana a Florida, ocurrió cuando el conductor de un automóvil pretendió cruzar el denominado Paso de los Dragones o Paso Viejo, acceso sur a la ciudad capital del departamento, pero no tomó en cuenta la altura del curso de agua en ese lugar.

Pese al intento por advertirle de alguna persona que se encontraba sobre la Rambla (al otro lado del pasaje) el hombre emprendió la marcha y frente a los pedidos de auxilio rápidamente se llamó a policía y bomberos quienes lo rescataron de las aguas, aunque su acompañante no corrió la misma suerte.

De acuerdo a lo que informa el portal Floridadiario la Policía de Florida confirmó “que había señalización en el acceso a Paso Viejo por ruta 5.  No obstante, no la había en la salida desde la ciudad. Cintas de color amarillo fueron colocadas posteriormente a la desaparición del auto según constataron los colegas presentes en el lugar Mauricio Sanner, Emilio Rodríguez y Braian de León”.

Ahora resta el accionar de la Justicia para determinar el grado de responsabilidad del conductor del vehículo en este trágico hecho.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar