Por unanimidad la asamblea de ADEOM Florida rechazó la contrapropuesta de la administración Enciso y reclamará un aumento del 10% del salario, tomando en cuenta las declaraciones públicas del intendente interino y la Secretaria General, dijo el presidente del sindicato Juan Viera.

Tras la asamblea que fuera especialmente convocada para analizar la contrapropuesta de la administración Enciso, rechazaron por unanimidad recibir un aumento salarial diferencia de entre un 1% y un 3%, entendiendo que las declaraciones a medios nacionales del Intendente Guillermo López y en el acto del 10 de Julio por parte de la Secretaria General Macarena Rubio en cuanto a la buena salud financiera de la comuna y el superávit registrado permiten a los trabajadores reclamar lo que entienden es justo.

“No vamos a bajarnos más de algún punto menos”, pero “ese porcentaje es razonable” si atendemos a los que dice la administración, indicó el dirigente sindical.

Por otra parte anunció que ADEOM Florida se adhiere al paro general del próximo 20 de julio y dará a conocer públicamente su plataforma reivindicativa en esa oportunidad, más allá de acompañar los reclamos nacionales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar