Las finanzas de la Intendencia de Florida comienzan a exponerse públicamente con la Rendición de Cuentas y el reclamo de los trabajadores municipales de aumentos salariales. La Secretaria General de la Intendencia Macarena Rubio en declaraciones al programa televisivo Así Estamos expuso algunos aspectos considerados como logros en estos dos años del segundo período de gobierno.VEA LOS VIDEOS

Además habló sobre el superávit, pero en este aspecto bajó la intensidad de la euforia inicial, señalando que “tenemos un superavit que no da para tirar manteca al techo, ni da para andar festejando ni para hacer alharaca sobre el tema”. Agregó que para el caso de los trabajadores que reclaman un aumento salarial que ronda el 10% se trabaja con la voluntad “de considerar una mejora, no recuperación porque reajustan por IPC” y no el aumento requerido.

Vea la entrevista realizada por Alberto Javier Mazza a la Secretaria General de la Intendencia de Florida, la representante del Partido Nacional, Dra. Macarena Rubio.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar