INCLUSION FINANCIERAEl Centro Comercial de Florida al tiempo de destacar la Ley de Inclusión financiera deja en libertad de acción a sus socios en la campaña de recolección de firmas que impulsa un plebiscito. Recuerda su oposición al costo de aranceles y comisiones de intermediación de los emisores de dinero electrónico y resalta la baja lograda en los tickets alimentación.

Mediante un comunicado deja en claro la posición respecto a la impugnación que algunos pretenden realizar a la Ley de Inclusión Financiera.

El comunicado:

El Centro Comercial e Industrial de Florida en representación de sus 450 asociados, con intereses, realidades y necesidades diferentes manifiesta que ha trabajado y estudiado la Ley de Inclusión Financiera desde el año 2014.

La Institución considera que si bien la LEY defiende a la FORMALIZACION, no obstante, entre otros puntos ratifica la oposición al costo de aranceles y comisiones de intermediación de los emisores de dinero electrónico autorizados por dicha Ley.

En tal sentido, la Institución ha trabajado para la baja de los aranceles. Ejemplo Tarjeta e-COMESTIBLES (Tickets Alimentación) (bajó del 4.5 al 2.5%).

Respecto  a la impugnación de la Ley de Intermediación Financiera mediante referéndum, la Institución ha decidido dejar en libertad de acción a los asociados a efectos que adhieran o no a él de acuerdo a sus convicciones, informándose que, para quienes quieran adherir al recurso, existen en las instalaciones de la Institución PAPELETAS de adhesión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar