Como “injusta e infundada” calificó el Movimiento de Participación Popular de Florida la acusación del Edil blanco Ignacio Costa contra una suplente de Edil a la que señaló de haber cobrado irregularmente por asistir al Parlamento y a la Junta Departamental.

Tras las declaraciones del Edil del Partido Nacional Ignacio Costa contra la Edila Suplente Yanina Fleitas (MPP-FA), el MPP local emitió un comunicado de solidaridad con su representante, pero además desestimando las afirmaciones del curul blanco.

COMUNICADO DE PRENSA

Por este intermedio el MOVIMIENTO DE PARTICIPACIÓN POPULAR de Florida declara su solidaridad y apoyo con la compañera Yanina Fleitas, quien ha sido injustamente acusada de percibir un “cobro indebido”.

La acusación formulada por el Edil del Partido Nacional Ignacio Costa sobre la compañera Yanina Fleitas se basa en que supuestamente se ocuparon al mismo tiempo las funciones de Diputada y de Edil Departamental.

La compañera Yanina Fleitas es suplente del Diputado Carlos Rodríguez Gálvez y además integra la lista 609 en calidad de Edil suplente y en ningún momento ni situación asumió ambas funciones al mismo tiempo, por lo que manifestamos que la acusación del Sr Edil Costa es injusta e infundada.

Dirección Departamental MPP Florida

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar