centro comercial calidadUna vez m{as recomiendan renovar la certificación de calidad para el Centro Comercial e Industrial de Florida Recientemente se realizó la 13a Auditoria Externa y este año fue de la Norma ISO 9001:2015 del Sistema de Gestión de Calidad de la Institución.

Desde LSQA-LATU Sistemas concurrió el auditor responsable Ing. Jorge Grgich con el desafío de descubrir los potenciales de mejora de la Institución, agregando valor y alentándonos al desarrollo de Sistemas Integrados de Gestión.

El auditor felicitó al Centro Comercial por el análisis de Contexto Externo e Interno en función de 4 Aspectos: Políticos, Económicos, Sociocultorales, Técnicos y Tendencias Tecnológicas.

Así mismo al Análisis de Riesgo realizado, visualizando la Probabilidad de Ocurrencia y/o Aparición y el Impacto en los servicios que la Institución brinda a sus socios.

Para finalizar concluyó que el Análisis de Partes Interesadas Interna y Externa evaluando el poder de influencia y de interés que tienen en el Centro Comercial, son insumos fundamentales para la toma de decisiones de la Institución.

El auditor recomendó a los órganos de decisión de LSQA S.A. la renovación del certificado de conformidad con la norma ISO 9001:2018.

La Certificación otorga a la INSTITUCIÓN: un reconocimiento Nacional e Internacional, que fortalece la gestión empresarial en forma integral.

La Certificación otorga al SOCIO: confianza, respaldo y garantía en la calidad de los servicios que brinda el equipo humano del Centro Comercial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar