intendencia de Florida localLa Intendencia de Florida no pudo individualizar al funcionarios o los funcionarios que no entregaron algo más de $30.000 producto de una remesa proveniente de una Junta Local del norte del departamento.

Al no contar con instituciones bancarias o financieras que le permitan a la Intendencia movilizar su dinero en varias localidades del interior, se sigue utilizando el sistema de transporte automotor para llevar y traer dinero, confiaron a Florida24 altas fuentes del gobierno municipal.

El Director General de Asuntos Legales y Transparencia de la Intendencia, Dr. Jorge Reyes reconoció el caso y si bien lo encuadró dentro de las decenas de investigaciones que se realizan dijo que en este caso se entendió oportuno enviar los antecedentes a la Justicia Penal, al tiempo de solicitarse una conciliación con la empresa que transportó el dinero.

Está confirmado que alguien de la intendencia recibió el dinero pero no se ha podido establecer la identidad, por ello se recurrirá a un perito calígrafo. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar