RECOLECTORAS BASURA 1Tres camiones recolectores de residuos se encontraban parados en un taller mecánico particular, una de ellas cargada de basura, lo que ha llevado a ver en diferentes lugares de la ciudad de Florida camiones abiertos realizando la tarea.

Hasta el momento no se ha logrado obtener información oficial respecto a la situación de esta maquinaria que fuera adquirida al promediar el período de gobierno anterior de Carlos Enciso y que pese a las millonarias inversiones realizadas no ha logrado dar solución a la formación de basurales así como tampoco al tratamiento en general del tema residuos en ningún lugar del departamento.

Las recolectoras son dos unidades Mercedes Benz 2628 Econic del año 2000, con capacidad de 12.890 kilos. Tienen seis meses de garantía y un valor de 30.000 euros cada una, según la información oficial aportada oportunamente por la propia Intendencia de Florida.

En el año 2013 desde la Intendencia se informó que el dìa 2 de octubre, se presentaron dos nuevas unidades de trabajo que la Intendencia de Florida adquirió para atender el servicio de recolección y trabajos de limpieza varios en el interior del departamento.

Se trata de un camión recolector de residuos domiciliarios de última tecnología, marca Mercedes Benz, modelo Econic 2628, año 2000, de procedencia holandesa, adquirido a un costo de U$S 44.500.

En el comunicado oficial se destacaba que el intendente Carlos destacó la calidad de las compras realizadas y dando golpes a la chapa de la recolectora dijo que “esto no es livianito”.

En ese sentido, Enciso llamo al pueblo de Florida a que “compare los cacharros que andaban antes recolectando basura, perdiendo la basura por la ciudad y comparen con esto, ver si esto es fuego de artificio o marketing”.

“Antes los muchachos frenaban casi como “los picapiedras”, y ahora van a pasar a tener aire acondicionado”, dijo al presentar los nuevos camiones y compararlos con uno de 1974

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar