puente pintadoEn el marco del Plan de Obras Florida 2030, del fideicomiso de obras se firmó este martes 19 en la cabecera del Puente sobre el Arroyo Pintado el contrato de obra entre la Intendencia de Florida y Consorcio Espina – Impacto Construcciones, titular adjudicatario de la licitación referente al proyecto de construcción del nuevo Puente Pintado sobre ruta 77.

En el lugar se hizo presente el Intendente de Florida Carlos Enciso, la Secretaria General Dra. Macarena Rubio, el Director General de Obras Ing. Guillermo López, los representantes de la empresa constructora Ing. Gabriel Vignales, Dr. German Sánchez e Ing. Leandro Sánchez; autoridades departamentales y locales.

Según se informó las obras comenzarán inmediatamente después que finalice la licencia de la construcción a fines del mes de enero de 2018 y estarían culminando en febrero o marzo de 2019 aproximadamente.

Se trata de un proyecto implica la construcción de un nuevo puente de hormigón armado no inundable de 180 metros de longitud, una altura de 3 metros y medio por encima del puente actual en una inversión total que alcanza la cifra de 84.694.645 pesos uruguayos.

Luego de las oratorias el Intendente Enciso y los representantes del Consorcio firmaron ante el Esc. Víctor Valdez el compromiso de obras que dará inicio a este anhelado proyecto vial.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar