Con la muerte de dos personas en un siniestro de tránsito y un robo en Sarandí Grande, la crónica policial posicionó al departamento de Florida como protagonista en parte de la información nacional.

El día sábado la ruta 5 fue escenario una vez más de la violencia a través de la muerte de dos personas que se trasladaban en un vehículo que impactó de frente contra un camión. El hecho ocurrió en el kilómetro 99.800 a escasos metros del puente sobre la via del ferrocarril a espaldas del Sindicato Médico de Florida. El automóvil se dirigía en dirección sur cuando el conductor del mismo se pasó de senda impactando de frente contra el pesado rodado perdiendo la vida en forma instantánea.

Se hicieron presentes en esta isntancia personal de Policía Caminera, Comisaria 7ª., Policía Técnica, Bomberos, Médico Forense, y la Fiscal Adscripta Dra. Magela Urse.

Por otra parte la crónica policial también incluye el robo de una remesa de una sucursal de una red de cobranza en la ciudad de Sarandí Grande, sin que se registraran lesionados.

De acuerdo a las informaciones que circularon dos funcionarios de la firma se trasladaban hacia la sucursal de un banco de plaza para realizar el depósito, cuando fueron interceptados por dos desconocidos que se quedaron con el sobre que llevaban con una suma que sería superior a los $300.000.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar