campoEl presidente de la República, Tabaré Vázquez, aceptó este lunes 15 la renuncia de Aguerre al cargo de ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca designando al actual sub secretario Enzo Benech. Además convocó a gremiales rurales para una reunión a realizarse esta tarde a las 18:00 horas. En Florida a la misma hora, habrá movilización.

En medio de una serie de movilizaciones de productores en diferentes puntos del país que reclaman una serie de medidas para bajar los costos de producción, el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez agradeció a Aguerre los invalorables servicios realizados, en especial al país productivo. Designó como titular de la cartera al ingeniero agrónomo Enzo Benech, quien será acompañado en la respectiva subsecretaría por el doctor Alberto Castelar.

Paralelamente desde Presidencia se informó que en la mañana de este lunes, como es habitual, el presidente Tabaré Vázquez coordinó su agenda y, pudiendo diferir una audiencia de carácter personal solicitada con anterioridad, se comunicó telefónicamente con el presidente de la Asociación Rural, Dr. Pablo Zerbino, quien aceptó concurrir a una reunión a la hora 18:00 en la oficina de Suárez y se comprometió a hacer extensiva la invitación al resto de las gremiales rurales.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar