brouA través del Centro Comercial de Florida el Banco República informó que el fin de semana habrá inconvenientes para retirar dinero en su sede central ya que cambiarán dos cajeros, mientras se adelante que en marzo se sumarán dos cajeros electrónicos nuevos frente a Plaza Asamblea

El comunicado

BROU: Novedades sobre cajeros automáticos

Ante la constatación de fallas reiteradas en su funcionamiento, el Banco República (BROU) sustituirá dos de los tres cajeros automáticos instalados en la sucursal de la calle Independencia por equipos nuevos.

El cambio se llevará a cabo el próximo fin de semana e implicará que durante el sábado 24 y el domingo 25 de febrero en la mencionada sucursal esté operativo solo un cajero. La elección de la fecha para realizar la sustitución responde a que, tomando en cuenta la altura del mes, es esperable una menor demanda de efectivo.

De todas maneras, el BROU recuerda que las tarjetas usadas para extraer efectivo de un cajero automático son tarjetas de débito y permiten pagar compras en comercios y facturas en locales de cobranza. Además de la comodidad de no manejar efectivo, con el uso de las tarjetas de débito se accede a las rebajas del IVA que establece la ley de Inclusión Financiera por utilizar medios de pago electrónicos.

El banco también recuerda que sus clientes pueden realizar extracciones de dinero en locales de Abitab y Redpagos.

Por otra parte, el BROU informa que en marzo, antes del inicio de la Semana de Turismo, en su sucursal central de Florida, ubicada sobre la plaza Asamblea, comenzarán a funcionar dos cajeros electrónicos nuevos.

En esa sucursal se están llevando adelante obras de remodelación y ampliación que lamentablemente no culminaron en diciembre del año pasado, como estaba planificado. La reapertura está prevista para mediados de este año.

El BROU les pide disculpas a sus clientes por los inconvenientes ocasionados en los últimos tiempos en relación al funcionamiento de sus cajeros automáticos en Florida, que se generaron en el marco de la implementación de un importante plan de inversiones en sus sucursales de la ciudad.

Una vez reinaugurada la sucursal central, el BROU contará en Florida con dos locales de atención más amplios, más modernos y con mayor equipamiento, lo que le permitirá brindar servicios sustancialmente mejores que los que ofrecía antes de que se iniciaran los cambios edilicios. 

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar