Basurero Vialidad.Imagen fija001En un escueto comunicado la Intendencia de Florida anuncia que cambia el organigrama del área de Higiene, incorporando al Dr. Fabio Pandolfo como Director de Salud y designando como responsable de Gestión Ambiental al actual Director General Daniel Dos Santos. Además encarga Necrópolis a Servicios Varios.

Ahora forman parte de la estructura destinada al mismo fin, el nuevo Director Fabio Pandolfo, Daniel Dos Santos, German Fierro (Servicios Varios), Álvaro Maldonado (Asesor y coordinador) y Fabián Fierro (Director del Centro Logístico y de Coordinación de Áreas Operativas en la Intendencia).

Tras una serie de denuncias públicas sobre el servicio público de Velatorio Municipal, la nula incidencia en la mejora de la Higiene Pública y las consecuencias que tuvo en su momento con declaraciones públicas del propio Intendente Carlos Enciso en cuanto a que algún cambio podría generarse, finalmente en la víspera hubo movimientos internos.

Se anunció oficialmente que “en el día de la fecha, el Intendente Departamental ha dispuesto un reordenamiento en el equipo de gobierno, encomendando la Dirección General de Salud al Dr. Fabio Pandolfo. Por su parte el Sr. Daniel Dos Santos estará al frente de la Gestión Ambiental”. Agrega que “de la misma manera se fortalecerá el Área de Necrópolis especialmente en lo que a su infraestructura refiere en Ciudad de Florida y en el Interior, encomendando a la División de Servicios Varios todo lo concerniente a mantenimientos, refacciones, infraestructura entre otros, afectando personal profesional y específico en tal sentido para este fin, coordinando con la Dirección de Arquitectura y con la Dirección de Descentralización”, aclarando que “ninguna de estas medidas implica la creación de nuevos cargos de confianza”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar