cajerosDesde la víspera, en la sucursal de la plaza Asamblea del Banco República (BROU) funcionan dos nuevos cajeros automáticos, instalados en un espacio con acceso las 24 horas.

Esta inversión se suma a la realizada por el BROU en su sucursal de la calle Independencia, donde el pasado fin de semana instaló dos cajeros automáticos nuevos para sustituir equipos que fallaban en forma reiterada.

Actualmente, en la ciudad de Florida hay cinco cajeros automáticos del BROU, cifra que se elevará cuando culminen la remodelación y ampliación del local bancario ubicado frente a la plaza Asamblea. Está previsto que las obras finalicen a mediados de este año.

Con estos cambios, mejorará sustancialmente el servicio de acceso al efectivo que el BROU brinda en Florida, luego de verse afectado por el inicio de las obras en la sucursal principal del banco.

De todas maneras, es importante recordar que las tarjetas usadas para extraer efectivo de los cajeros automáticos son tarjetas de débito y permiten pagar compras en comercios y facturas en locales de cobranza. Además de la comodidad de no manejar efectivo, con el uso de las tarjetas de débito se accede a las rebajas del IVA que establece la ley de Inclusión Financiera por utilizar medios de pago electrónicos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar