VázquezEn medio de un malestar expreso del Gobierno encabezado por Carlos Enciso el Presidente de la República Tabaré Vázquez se comunicó con el intendente para excusarse de participar en los actos de un nuevo aniversario de la declaratoria de la Independencia.

Utilizando la red social Twitter en la cuenta oficial de la Intendencia de Florida se publicó en la noche de la víspera: |COMUNICACIÓN OFICIAL| Pese a que Presidencia de la República no se ha pronunciado en comunicación oficial para con el Gob. Deptal. Ha trascendido que el Pte. Vázquez no asistirá a los Actos Patrios del 25 próximo. Nos sorprende la forma de comunicar la ausencia del mandatario”.

Durante la jornada a través de CW33 La Nueva Radio se había informado que el diputado del Frente Amplio Carlos Rodríguez adelantó que el Presidente Tabaré Vázquez no asistiría a los actos.

Esta mañana oficialmente la Intendencia de Florida comunicó que “en la mañana de hoy, el Presidente de la República Dr. Tabaré Vázquez se ha comunicado personalmente con el Intendente Departamental de Florida Sr. Carlos Enciso, para transmitirle la imposibilidad de asistir a los Actos Patrios del 25 de agosto.

Su decisión se motiva en razones de salud.

De esta manera oficialmente se comunica a la población que el Sr. Presidente de la República no encabezará los Actos Patrios del 193° Aniversario de la Declaratoria de la Independencia Nacional”.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar