Alerta amarilla 24Un alerta amarillo está vigente para la zona centro sur por la ocurrencia de vientos con rachas fuertes no descartando precipitaciones precipitaciones aisladas y baja probabilidad de tormentas, además de bajas sensaciones térmicas.

De acuerdo a lo informado por el INUMET existe un 75% de probabilidad que se registren vientos fuertes y persistentes hasta la próxima actualización que será a las 18:10horas.

El informe señala que una depresión atmosférica se generará sobre el sureste del territorio nacional, creando vientos sostenidos de entre 40 y 60 km/h con rachas superiores. Se continuará monitoreando la situación y se informará ante eventuales cambios.

Este fenómeno afectará todo el departamento de Canelones; las ciudades de Durazno y Sarandí del Yí; en Flores Cerro Colorado, Juan José Castro y La Casilla; en Florida 25 de Agosto, 25 de Mayo, Alejandro Gallinal, Capilla del Sauce, Cardal, Casupa, Chamizo, Florida, Fray Marcos, Goñi, Independencia, La Cruz, Mendoza, Mendoza Chico, Reboledo, San Gabriel y Sarandí Grande;

Lavalleja Todo el departamento; Maldonado Todo el departamento y

Montevideo. Además en Rocha 18 de Julio, 19 de Abril, Aguas Dulces, Arachania, Barra de Valizas, Barra del Chuy, Barrio Pereira, Barrio Torres, Cabo Polonio, Capacho, Castillos, Chuy, La Coronilla, La Esmeralda, La Paloma, La Pedrera, Lascano, Palmares de Castillos, Palmares de la Coronilla, Puente Valizas, Puerto de los Botes, Puimayen, Punta del Diablo, Rocha, San Luis Al Medio, San Luis al Medio y Velázquez; en San José Capurro, Ciudad del Plata, Juan Soler, Libertad, Mal Abrigo, Puntas de Valdez, Rafael Perazza, Rodríguez y San José de Mayo, y Treinta y Tres María Albina.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar