Sarandi balance 3 añosSe realizó el lunes 3 de setiembre en el Teatro Sarandí de Sarandi Grande una nueva audiencia pública por parte del Municipio local en la que estuvo presente el Intendente de Florida Carlos Enciso.

En la oportunidad el Alcalde de Sarandi Grande Cayetano Stopingi, acompañado por los concejales presentó el segundo balance de gestión al frente del municipio local.

En su intervención Stopingi destacó el buen diálogo y el trabajo en equipo tanto con el Gobierno Departamental como con los Concejales del Municipio.

También hizo referencia a los números de los últimos tres años en los que se destaca una inversión de 109 millones de pesos, algo que Stopingi calificó como “histórico”.

Por su parte el Intendente Enciso se refirió a la buena coordinación entre el Gobierno Departamental y el Municipio sarandiense. En ese sentido señaló que en los últimos ocho años ésa ha sido la filosofía de trabajo tanto con la Alcaldesa Ana Stopingi como con la actual gestión.

El jefe comunal afirmó que desde el inicio de su primer gestión hasta la fecha Sarandí Grande ha sido la ciudad con mayor inversión en el departamento alcanzando una cifra cercana a los 9 millones 500 mil dólares americanos.

(Fuente:IDF)