Un hombre de 22 años de edad fue condenado en el Juzgado Letrado de 1ra. Instancia de Florida, el pasado día sábado 1° de setiembre por un delito continuado de negociación o venta de estupefacientes. Se incautó 51 dosis de sustancia similar a pasta base, un revolver calibre 38 corto, 8 municiones, dinero en efectivo de baja denominación, billetes posiblemente apócrifos, equipos celulares y un vehículo marca Hyundai.

A partir de tomar conocimiento del hurto de objetos personales (teléfono celular y billetera conteniendo dinero y documentación varia) del interior de un vestuario de un Club ubicado en calle Cardozo de esta ciudad, personal policial del G.I.D.I (Grupo Integrado De Investigaciones) realiza un trabajo de investigación mediante el cual se obtiene orden de allanamiento respecto a dos fincas los que son ejecutados en trabajo conjunto con personal de la B.D.A (Brigada Departamental Antidrogas) y de Seccional Séptima (San Fernando).

En dicha instancia se logra la incautación de 51 dosis de sustancia similar a pasta base, un revolver calibre 38 corto, 8 municiones, dinero en efectivo de baja denominación, billetes posiblemente apócrifos, equipos celulares y un vehículo marca Hyundai, así como también la detención de H.P.F.P de 22 años.

De acuerdo a lo dispuesto en horas de la mañana del día sábado 1° de Setiembre se llevó a cabo audiencia en Fiscalía Letrada, donde tras solicitarse audiencia de formalización se dispone por Magistrada actuante la condena por proceso abreviado de H.P.F.P como autor penalmente responsable de un delito continuado de negociación o venta de estupefacientes; y un delito de porte no autorizado de arma de fuego en régimen de reiteración real en calidad de autor, a la pena de veinte meses de prisión.

En cuanto al cumplimiento de la pena, el encausado cumplirá diez meses de prisión efectiva, y luego se sustituirá el cumplimiento del saldo por la libertad vigilada. Asimismo, se dispuso la confiscación de los bienes y dineros incautados, los que quedaran a disposición de la junta nacional antidrogas.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar