El Director de Obras de la Intendencia de Florida en su calidad de suplente de intendente, encabezará una delegación oficial que estará integrada por representantes de diferentes instituciones y empresas del departamento. La comitiva viaja el este domingo y regresa el domingo 23 de setiembre. Se desconoce si forma parte de la delegación uruguaya que encabeza la vicepresidenta Lucía Topolansky

De acuerdo a la información a la que accedió Florida24 –ya que no se ha brindado información oficial hasta el momento- López junto a los empresarios y funcionarios municipales irán hacia la ciudad de Shenyang provincia de Liaoning.

El miércoles 12 participarán Foro Mundial de Cooperación de Círculos Industriales y Comerciales, donde tendrán una Noche internacional de gala de amistad en Shenyang.

El jueves 13 visitarán el Parque Olímpico de Shenyang, tendrán demostración del deporte público y actividad de jogging "I Love Shenyang" y además tomarán parte del Banquete de recepción de Rovaniemi, ciudad anfitriona de la XIX Conferencia de alcaldes de WWCAM (ciudades miembros).

Luego habrá un Seminario de Promoción de Oportunidades del Departamento de Florida y sus empresas.

Uno de los puntos más altos de la primera semana será el Viernes 14 cuando se firme el acuerdo de hermanamiento entre el Departamento de Florida y la Provincia de Liaoning.

El próximo fin de semana viajarán rumbo a la ciudad de Lanzhou, provincia de Gansu donde visitarán la Zona franca de la nueva área de Lanzhou y empresas acreditadas en esa Zona; Centro Qi Lihe de formación para la juventud de la Comisión de Deporte de la provincia.

Para el martes 18 está prevista una reunión de trabajo de comercio y turismo entre Florida y Gansu y una udiencia con Gobernador de la provincia, Sr. Tang Renjian, acompañado por representantes de comercio, turismo, deporte, asuntos exteriores y del Grupo Nong Ken de Gansu.

La cargada agenda también los llevará a la ciudad de Beijing, donde visitarán el Mercado de las Sedas y se desarrollará un Seminario de Promoción de oportunidades de inversión en el Departamento de Florida y Ronda de Negocios.

La delegación está integrada por el Director de Obras Ing. Guillermo López, Ricardo Shaw, Encargado de Relaciones Internacionales y Cooperación; Carmen Pasarella, Asesora en Turismo y Deportes; Gordon Storey; Diego Arrospide; Horacio Telechea; Osvaldo Buono Cantom, Javier Buono Estrade, Julio Morales; Carlos Rodríguez, Wilmar Santeugini, y Walter Hugo Abelenda.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar