Sarandi avenidaCerrando con las canciones bonitas de Chacho Ramos quedó inaugurada una obra en Sarandí Grande que aumenta la cantidad de hormigón en sus calles en la avenida principal lo que fue motivo de festejo para los pobladores de la segunda ciudad del departamento.

Luego de varios meses de ejecución de obra quedó formalmente inaugurada la pavimentación de hormigón y el nuevo mobiliario urbano, que incluye iluminación led y no de inducción en la Avenida Artigas de Sarandí Grande.
Para la ocasión el Alcalde había requerido a través de las redes sociales que estimularan al Intendente Carlos Enciso para que contratara a Chacho Ramos (oriundo de Casupá) a que participara con su música de la fiesta de cierre. A esto se sumó el sub Director de OPP Santiago Soto, quien finalmente cofinanció el espectáculo con la intendencia además de realizar el seguimiento de la obra ya que se realizó a través de OPP con fondos que se administran bajo esa órbita.
El proyecto insumió la construcción de 6800 mts 2 de pavimento de hormigón en un largo de 1000 metros y un ancho de 10,5 metros para senda vehicular y 2,5 metros de ancho para una bici senda lateral.
Además se realizó el acondicionamiento de veredas accesibles con recorridos seguros y rampas, con pavimento táctil direccional y de alerta. Todo el equipamiento cuenta con 18 bancos, 20 cestos de basura, 18 bicicleteros, 8 bancos individuales, 2 dársenas con asiento de madera y respaldo, más la colocación de 3 garitas.

La obra cuenta con nueva iluminación para ambos lados de la avenida. Se instalaron 50 columnas de 9 metros con focos led de 100 watts y 50 focos de 50 watts.
La inversión total de la obra fue de 42.081.580 pesos uruguayos.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar