ambulancia lucesDos muertos es el saldo de un nuevo siniestro de tránsito ocurrido esta madrugada en la ruta 5 a la altura del kilómetro 99, elevando a tres los fallecidos esta semana en la misma zona.

El fatal siniestro ocurrió en horas de la madrugada y fue protagonizado por un camión y un automóvil que circulando en dirección al norte chocó frontalmente contra el pesado vehículo.

Al parecer, según las primeras informaciones el automovilista se cruzó de senda con el resultado ya narrado.

De acuerdo a lo informado por los colegas de Dalo por Hecho, el conductor del camión resultó ileso tras el siniestro de tránsito pero tuvo que ser trasladado a un centro asistencial por un shock nervioso, y fue internado en dicho centro. Según reportó Tevé+ los fallecidos tenían 53 y 67 años, y fueron identificados con las iniciales H.V.N y R.N.Z.

En el siniestro de tránsito se hizo presente el comando de jefatura de la ciudad de Florida en conjunto con la fiscal Alicia Gómez, quien dispuso que al conductor del camión se le haga la espirometría, la cual dio 0, y alcoholemia a los fallecidos además de la autopsia.

El pasado lunes en otro sinidestro de tránsito falleció el conocido médico floridense Alberto Juambeltz al impactar también contra un camión.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar