pti cerroHasta el lunes 20 de mayo se encuentra abierta una convocatoria a empresas interesadas en trabajar en el rubro de las industrias creativas en el Parque Tecnológico Industrial del Cerro.

El PTI Cerro dispone de cinco locales para la instalación de empresas que trabajen en rubros relacionados con las industrias creativas (informática, robótica, TIC, audiovisual, diseño industrial, electrónica y arte visual).
Los locales tienen entre 25 y 40 metros cuadrados de superficie y están localizados en el 4º piso del Edificio Verde del PTI Cerro.

Cada uno cuenta con:
Posibilidad de conexión a internet, telefonía y conexión a red troncal de fibra óptica.
Posibilidad de acondicionamiento térmico.
Instalaciones eléctricas a nuevo.
Luz natural.
Posibilidad de agregar cerramientos interiores.
Si la empresa resulta seleccionada, la relación contractual con el PTI Cerro es bajo la figura de comodato.
Las empresas interesadas deben presentarse al llamado mediante el envío de un formulario completo y documentación adjunta (personería jurídica vigente; certificado común de DGI y BPS; planilla de trabajo MTSS; certificado del BSE, entre otros).
Las empresas tienen tiempo de presentarse al llamado hasta el 20 de mayo.
Este llamado se realiza en el marco del proyecto "Nuevos entramados: en un oeste productivo", que lleva adelante PTI Cerro, la Facultad de Ingeniería (Udelar) y el Instituto de Promoción Ecónomico Social del Uruguay (IPRU), y apoyado por la Agencia Nacional de Desarrollo - ANDE y el Programa Uruguay Más Cerca, de la Oficina de Planeamiento y Presupuesto (OPP), en el marco del programa de fomento de la competitividad territorial.
Por más información se puede consultar el sitio web del PTI Cerro.

ACERCA DEL PTI CERRO
El PTI Cerro es un instrumento de desarrollo, de inclusión social y de transformación territorial, donde no sólo se impulsa la dimensión productivo-industrial y tecnológica, también se promueve el desarrollo del área social, educativa, ambiental y cultural.
El PTI Cerro depende institucionalmente del Departamento de Desarrollo Económico de la comuna y es gestionado por la Comisión Administradora del PTI Cerro (Capit).
Actualmente alberga 70 empresas de diversos rubros productivos y de servicios, en las que trabajan más de 1.200 personas de empleo directo.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar