Se estima en más de 250 familias a través de los usuarios de los comedores y sus hijos en edad escolar que asistan a comedores escolares que se verán beneficiados con los bonos de Cena Caliente para este invierno. Desde la Dirección de Desarrollo Social se estiman en unos 2 millones de pesos de inversión para este año

La iniciativa que se viene implementando desde el año 2015 es un bono alimenticio instrumentado mediante un acuerdo existente entre la Intendencia y el Centro Comercial a través del cual los usuarios recibirán un bono de alimentos y recarga de gas canjeable en comercios de Florida.
El plan dará comienzo a partir del martes 4 de junio tendrá una durabilidad de tres meses que comprenden junio, julio y agosto y los bonos se entregarán del 1 al 10 de cada mes. El bono sustituye el plato de comida caliente que se entregaba aspirándose a que resuelva su propio sustento alimenticio, el monto dependerá de cada caso específico.
Según lo informado, este plan beneficia directamente a más de 250 familias a través de los usuarios de los comedores y sus hijos en edad escolar que asistan a comedores escolares quienes podrán retirar los bonos en Tesorería de la Intendencia de Florida o en las diferentes Oficinas Administrativas (ex Juntas Locales) y Municipios para quieren residan en el interior del departamento.
El Intendente (I) Guillermo López destacó que se trata del quinto año consecutivo que se aplica este programa. Resaltó los beneficios del plan que “se fundamenta en el seguimiento, la sostenibilidad y la contención que se le da al beneficiario”, indicó.
El acto contó con la presencia del intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López, la Directora de Desarrollo social Alicia Oriozabala, la Lic. Lorena Fernández y la Gerente del Centro Comercial e Industrial de Florida Magdalena Urchitano.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar