El próximo lunes 20 de mayo se realizará en Florida una nueva Marcha del Silencio esta vez bajo la consigna “Que nos digan dónde están, basta de impunidad”.

En las últimas horas en conferencia de prensa se informó que como es tradicional se concentrarán a partir de las 19:00 horas frente al Centro Democrático marchando hacia la calle 18 de Julio, Aparicio Saravia y de allí rumbo Michelini y Gutiérrez Ruiz, al monumento donde además están las placas con los nombres de los desaparecidos oriundos de Florida.
Una de las integrantes del movimiento de familiares de Florida, la Mtra. Amanda Della Ventura dijo que se han ido sumando departamentos a lo largo de estos 24 años, donde se recuerda los asesinatos de Zelmar Michelini, Héctor Gutíereez Ruiz, además de Rosario Barrero y William Whitelaw.
Según la vocera se trata en el presente de un año particular donde se han registrado hechos que vuelven a traer este tema, y lo positivo es que existe la necesidad de conocer la verdad, que se haga justicia y recuperar la memoria, y para ello estas marchas ayudan.
Previamente este viernes 17 en la Sociedad Italiana se procederá a la presentación de un libro Paso de los Toros la Cárcel olvidada a partir de 18:30 horas, una actividad que ayuda a refrescar la memoria, indicó.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar