DSC 0081La Intendencia de Florida homenajeó a la Selección de Fútbol de Florida sub 17 con motivo de la obtención de la 16ª. Copa Nacional de Selecciones de OFI de la categoría.

En el Salón de Honor Dr. Ursino Barreiro del Edificio Comuna se llevó a cabo el reconocimiento a jugadores y cuerpo técnico de la selección así como a la Liga de Fútbol de Florida.
En la oportunidad los jugadores recibieron de manos de las autoridades una medalla conmemorativa mientras que las autoridades de la liga fueron homenajeadas con la entrega de una placa de reconocimiento.
El acto contó con la presencia del Intendente (I) de Florida Ing. Guillermo López, la Secretaria General de la comuna Dra. Macarena Rubio, el Presidente de la Junta Departamental Martín Varela, el Director General de Cultura IDF Álvaro Riva, el Director de Deportes IDF German Lapasta, el Director Técnico de la Selección Ariel Petrulo, el Presidente de la Liga de Fútbol de Florida Dr. Cipriano Curuchet y los jóvenes integrantes del plantel.
(Fuente:IDF)

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar