mercado de FloridaLa Intendencia de Florida va nuevamente, mediante licitación, con la intención de conceder el Mercado Municipal tras retirarse la empresa que en su momento originó el interés del gobierno departamental. Las ofertas se recibirán hasta las 11:00 horas del día 6 de julio del presente año. Los anteriores interesados argumentaron falta de respuesta de las autoridades municipales a la iniciativa.

 

A través de la Licitación Pública Nº5 la Intendencia de Florida llama nuevamente a interesados y “contratará mediante el procedimiento de Licitación Pública la explotación, remodelación y desarrollo del Mercado Municipal de la ciudad de Florida bajo el régimen de concesión de servicio público” por un plazo de 15 años.

En el documento se deja constancia que a través de la “resolución número 1459/21 de fecha 29 de junio de 2021 se declaró de interés para la Administración la iniciativa privada presentada por la empresa A.G Consultores para la remodelación y gestión del Mercado Municipal de la ciudad de Florida.

Se establece en el llamado que el modelo de negocio debe incluir entre 20 y 30 locales comerciales, plaza de comidas, espacio de exposiciones y sala de reuniones, restaurantes, espacio de exposición, promoción y venta de artesanías, espacio para actividades culturales, espacio para instalación de

Redes pagos y cobranzas. La Intendencia de Florida tendrá acceso y disponibilidad sin costo a la sala de reuniones. Se deberá destinar un espacio no menor al 30% para comercios y emprendedores locales.

Se considerará la construcción de un entrepiso.

Los oferentes como contraprestación a la concesión ofrecerán un precio en dinero efectivo en moneda nacional indicándose forma de pago y

actualización.