En el marco de las actividades desarrolladas por la inauguración de obras en el Estadio Campeones Olímpicos de la ciudad de Florida, fue inaugurada el pasado fin de semana una nueva policlínica de ASSE que prestará servicios en las instalaciones del principal escenario deportivo de ese departamento. Comenzará a funcionar el 4 de julio.

La nueva Policlínica “Campeones Olímpicos”, formó parte del proyecto de obras de remodelación del E.CC.OO. ejecutado por la Intendencia de Florida. La misma fue cedida en comodato a ASSE en un acto de firma de documentos que se realizó este sábado en el propio estadio.

El centro de salud será gestionado por la Red de Atención Primaria de Florida (RAP) y atenderá a usuarios en una populosa zona donde convergen el Barrio Prado Español y el Barrio Piedra Alta. Esto permitirá descongestionar y optimizar el servicio en las policlínicas Prado Español y “Hugo Román” que ya brindan atención en ambas zonas.

El acto contó con la presencia del secretario de presidencia de la República, Dr. Álvaro Delgado, el presidente de ASSE, Dr. Leonardo Cipriani, el intendente de Florida Ing. Guillermo López, la sub secretaria del MIDES Andrea Brugman, el diputado Álvaro Rodríguez, el coordinador subregional Centro Oeste de ASSE Dr. Fabio Pandolfo, la Sub directora general de Salud, Dra. Ma. Del Lujan Giudice, el secretario general de la comuna, Dr. Marcos Pérez, la directora de la Red de Atención Primaria de Florida Dra. Ana Collins y otras autoridades nacionales, departamentales y locales.