FOTO CUATRICICLOUn joven de 19 años resultó condenado tras un operativo policial realizado fines de marzo cuando se denunció el hurto de un cuatriciclo de una casa que se encontraba sin moradores ubicada en la localidad de 25 de Agosto.

Como resultado de la labor policial de los funcionarios de seccional quinta, en el momento fueron recuperadas algunas partes de dicho vehículo y durante este tiempo se continuó trabajando conjuntamente con Fiscal de Turno.

Culminadas las actuaciones correspondientes, las mismas fueron elevadas a la Justicia Competente disponiéndose el pasado martes 3 de octubre en Sede del Juzgado Letrado de Florida de 1er. Turno la condena de un joven de 19 años de edad como autor penalmente responsable de la comisión de un delito de hurto especialmente agravado a la pena de doce (12) meses de prisión que se cumplirá en régimen de libertad a prueba (art. 295 CPP) con cumplimiento de varias medidas entre ellas la prestación de servicios comunitarios por el término de dos (2) meses.