Los problemas de inseguridad en el departamento de Florida siguen movilizando a la sociedad organizada y ahora le tocó el turno a los partidos políticos con la reunión mantenida entre autoridades policiales con una delegación de la bancada de ediles del Frente Amplio.

A pocas horas de reunirse con la Cámara Empresarial de Florida, los ediles frenteamplistas se reunieron con el Jefe de Policía José Pedro Delgado y parte del comando de la Jefatura recibiendo información y trasladando la preocupación sobre el tema seguridad.

De acuerdo a declaraciones ofrecidas a los medios de comunicación por parte de los Ediles Fabiel González y Alejo Pérez, se trabajará dentro de las competencias que se tiene como integrantes de la Junta Departamental en aspectos que van desde el mejoramiento del alumbrado público hasta el Centro de Monitoreo.

Si bien se reconoce que este centro fue creado en medio de una campaña política como un argmento electoral, ahora la Intendencia de Florida debe adecuar su funcionamiento a las necesidades que se plantean en la sociedad y no alertar que puede llegar a cerrarlo.

La bancada de ediles frenteamplistas anunció que se reunirá la semana próxima donde se evaluará la reunión mantenida con autoridades del Ministerio del Interior.