Asesores denuncia FAMás de un millón de dólares por año en 42 “asesores” y “consultores” gasta la Intendencia de Florida, de acuerdo a una serie de mensajes emitidos por el Frente Amplio.

En una sucesión de información que viene realizando el Frente Amplio de Florida utilizando las redes sociales, se dan a conocer aspectos de la gestión del ex Intendente Carlos Enciso, referidos a diferentes aspectos.

Uno de ellos es el de funcionamiento en cuanto a las empresas contratadas donde se afirma que insumen 30 millones de pesos, y al tema cultural donde “desaparecieron” por ejemplo, expresiones culturales populares como las Llamadas de Abril.

Los textos:

La administración Enciso tiene 42 empresas contratadas con un costo anual de 30 millones de pesos

Sí más de un millón de dólares en un año, que favorecen amiguitos

Eso sí, la población de Florida tiene la garantizado “asesores” , “consultores”, “operadores territoriales”, y hasta “funcionarios de una tv pública digital inexistente !!! Esto es gestión Enciso…

Desde hace 5 años no suenas más los tambores en el Prado! “Desaparecieron las Llamadas de Abril”

Ahorro presupuestal?Mh…no lo creemos ante el despilfarro de dinero departamental.

Un elemento más del abandono y desamparo, que tiene la cultura en Florida, y el particular desprecio de esta Administración Enciso a las manifestaciones culturales populares.

Comentarios  

#1 josé 13-04-2015 23:49
cual es la tv pública? y de quién es?
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar