pajarolandiaTras la censura que la Intendencia de Florida impuso a los humoristas Sociedad Anónima cuando negó a la Dirección de Casinos el Teatro 25 de Agosto, integrantes del grupo encabezados por Carlos Barceló aparecen en la escena floridense en una campaña del Frente Amplio denominada “Pajarolandia”. VEA LOS VIDEOS

La gestión del ex Intendente Carlos Enciso que aspira a la reelección en Florida se ha denominado “Pajarolandia” tomando el apodo del dirigente blanco, ya que desde la oposición se afirma que es producto de una campaña marketinera los supuestos logros que exhibe a través de los medios. Además se cuestiona la millonaria pérdida que arrojó una reforma en el Teatro, la contratación de 42 asesores por más de un millón y medio de dólares anuales, y los 8 millones de pesos por año en promoción destinados a medios de comunicación nacionales.

En el último spot, sin la caracterización que ha identificado a los Gauchos Patones los artistas afirman: “por más que paguen publicidad que diga otra cosa, si un gobierno proscribe artistas, no defiende ni su cultura ni su departamento”.

A mediados de setiembre del año 2014, la Intendencia de Florida a través de su Director de Cultura Álvaro Riva anunció “de parte del intendente” al Director de Loterías y Quiniela que no le cedían el Teatro ya que a Sociedad Anónima no le permiten utilizar las instalaciones.

Ver noticia relacionada

 

 

 

Comentarios  

#1 Orlando 19-06-2015 19:08
 Me alucina mucho este videogame, si bien consiste en algo cierto que noo consiste en algo tanto como esperaba

Mira lo siguiente y puedes navega por mi webpageOo puntos
para logros X360: http://Www.Qrcodestracking.com/qr/1434689183/httpwwwprogoldi2comforummemberphpactionprofileuid200710
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar