DIA DE LA MADRE ELECCIONES F24NOTICIA EN DESARROLLO Desde los aspectos netamente electorales hasta los anecdóticos se dan en una jornada electoral. Hubo un accidente, los circuitos funcionan normalmente, se denunció la violación de la veda, y problemas en el tránsito

EN DESARROLLO

Integrantes de una mesa de votación que se dirigían rumbo a la localidad de 25 de Agosto resultaron lesionados al volcar el vehículo en el cual viajaban. Están internados en observación. Las lesiones fueron leves.

En todos los circuitos se ha votado con normalidad en el departamento de Florida y las mesas fueron instaladas sin inconvenientes. Al mediodía la información oficial de la Oficina Electoral era de un promedio de 100 votantes por circuito.

Se han registrado problemas en el tránsito en la ciudad de Florida en algunos puntos específicos donde se encuentran circuitos, Fundamentalmente la zona de mayor complejidad en la mañana fue el Instituto de Formación Docente.

El Frente Amplio denunció pública y formalmente la violación de la veda electoral por parte del Partido Nacional al emitir un spot en el programa Punto Penal de Canal 10 de Montevideo.

Casupá es la localidad que mayor cantidad de votantes ha registrado a esta hora. Se estima que más de un 50% ya sufragó

En un circuito de la ciudad de Florida ubicado en el edificio de UTU una mamá, recibió el regalo de su hija por el Día de la Madre. Un gran ramo de flores.

Si esta noche hay caravana la Policía de Tránsito organizará la actividad de festejos. Desde la Jefatura se solicitó oportunamente que no existan provocaciones entre seguidores de los diferentes partidos y sectores

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar