El sindicato de municipales de Florida salió al cruce de una investigación administrativa que arrojaría sanciones contra cinco funcionarios por presuntas irregularidades en el empadronamiento de vehículos, generando una crisis de confianza interna.

En conferencia de prensa de la cual participó el presidente de ADEOM Florida William Martínez y el Asesor Legal  Dr. Nelson Peralta, en primera instancia se desmarcaron de versiones de prensa que daban cuenta de una serie de situaciones, en particular de TVFlorida, donde se noticiaba de la presunción de sanciones a cinco funcionarios, en una investigación relacionada con la denuncia del diputado Carlos Rodríguez Gálvez sobre presuntas irregularidades en el empadronamiento de al menos 2000 vehículos.

Martínez sostuvo que “se filtra información y eso preocupa al sindicato y no es la primera vez”, mientras que Peralta sostuvo que “nosotros desconocemos cómo se filtró la información, nos llama poderosamente la atención que se filtre información reservada…aclarar que a los supuestos funcionarios implicados no se les ha notificado de ningún sumario, ni menos aún de una sanción”.

Extraoficialmente se maneja que al culminar la investigación administrativa se establecen sanciones a varios funcionarios los que serán notificados en las próximas horas. A partir de allí se podrá contar con mayor información con un caso que además se mantiene en la órbita judicial por la denuncia del diputado frenteamplista Carlos Rodríguez.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar