En las últimas horas, un grupo de funcionarios municipales, tomaron contacto con la redacción de FLORIDA24, para dar a conocer su malestar con el accionar del actual Consejo Directivo de Adeom. Según manifestaron los municipales, los cuales, aclararon ser socios del sindicato, el malestar proviene por la “no convocatoria a asamblea o a mesas ampliadas a los trabajadores”  que se llevan con la participación de delegados de cada una de las reparticiones de la comuna y en donde los funcionarios exponen sus necesidades, con las cuales y a posterior, se elabora un documento con “reivindicaciones” para ser presentadas ante el ejecutivo comunal.

De acuerdo a lo expresado, “hace más de un año que no se realiza asamblea alguna ni convocatoria a los funcionarios. Los ánimos se fueron caldeando aún más con el arribo de la nueva administración.

Los denunciantes entienden que se debió “convocar a asamblea o  a la mesa ampliada antes de que asumiera Enciso para que desde el vamos, el intendente sepa las necesidades y las aspiraciones  de los municipales”.

Esto último no sucedió, ni tampoco se conoce si se estará convocando en breve.

Es probable que en las próximas horas, se solicite audiencia al consejo directivo para que éste tome cartas en el asunto y se decida una convocatoria urgente para dar comienzo a los planteos de las necesidades y aspiraciones de los funcionarios de la intendencia.