Enciso Riva “Mientras no haya ningún hecho que tenga una consecuencia judicial…yo le creo” a Riva, afirmó el Intendente Carlos Enciso sobre la denuncia de acoso laboral y presunta agresión que una trabajadora del diario El Heraldo realizó contra el Director de Cultura de la Intendencia en su calidad de responsable del medio impreso.VEA EL VIDEO

Esta situación derivó en un reclamo de la Intersindical de Florida al sistema político y en especial al Intendente, sobre un pronunciamiento respecto a la denuncia de la trabajadora.

Enciso dijo a FLORIDA24 apuntó hacia la Intersindical señalando que esta situación viene de tiempo atrás donde “confluye una campaña político-sindical contra El Heraldo y Álvaro Riva, pero es su actividad privada”.

El Intendente además, se refirió a la posición contraria de la Intersindical a la recolección de firmas impulsada por el Centro Comercial, afirmando que esta posición de los trabajadores es porque él firmó, agregando que “los que partidizan o politizan” el tema “son otros”.

  

Comentarios  

#1 Anibal Rondeau 29-07-2015 14:51
JE JE
Quiere cartitas a Tabaré y lavarse las manos... Los actores sociales se tomarán su tiempo para tener una PLATAFORMA DE FLORIDA. Juntos pero no entreverados....y sin pechera. Saludos
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar