La sala del Teatro 25 de Agosto está inutilizable, según versiones extraoficiales, tras quedar inundada por el último temporal de lluvia. Es el segundo episodio de estas características en el último año. Oficialmente se guarda silencio.

Fue el Presidente de ADEOM, William Martínez quien en declaraciones al canal local Teve+ (Mundovisión y Video Cable Florida) confirmó que el Teatro 25 de Agosto, ubicado en el centro de la ciudad capital, se inundó de forma tal que debió ser evacuado por sus funcionarios. La instalación eléctrica, además de todas los accesorios lumínicos y de sonido, procuraron resguardarse pero se desconoce si no resultaron averiados.

ADEOM Florida requerirá información oficial a las autoridades ya que temen por la integridad física de los funcionarios, atento a que es la segunda vez que sucede un hecho de estas características.

La primera vez fue atribuido a una obra de colocación de grandes equipos de aire acondicionado sobre el techo, presumiéndose que al incursionar sobre un techo añoso se registrara alguna fisura. Es más se atribuye a un informe de un Arquitecto la posibilidad que se pudiera derrumbar. Sin embargo esto fue desmentido por el Director de Cultura y el propio Intendente Carlos Enciso.

Meses después con otra tormenta, la única sala teatral oficial cerrada de la ciudad de Florida, se inundó de modo tal que los funcionarios no se arriesgan a ingresar. Las lluvias torrenciales más el temporal de granizo habrían provocado que la estructura cediera.

Oficialmente ante el requerimiento de FLORIDA24, se informó que las actividades previstas en el Teatro de suspendían pero en la propia sala no existe información.