Enciso inaugA pocas horas de llegara de Italia, el Intendente Carlos Enciso armó nuevamente sus valijas para viajar rumbo a Puerto Rico donde permanecerá cuatro días.

En una nota fechada el pasado 13 de agosto, el Intendente Guillermo López envió la solicitud de licencia especial para Carlos Enciso entre el 19 y el 22 de agosto, respondiendo a una invitación realizada por la Alcaldesa de San Juan de Puerto Rico.

La resolución aceptando el viaje como “comisión de servicio”, fue firmada el lunes por el Presidente de la Junta Departamental Martín Varela y el Secretario General de la misma el Dr. Marcos Pérez Machado.

VISTO: que según oficio de la Intendencia Nº 93/15 de 13 de agosto de 2015, el Sr. Intendente de Florida informa que entre los días 19 y 22 de agosto de 2015, concurrirá a Puerto Rico en respuesta a la invitación realizada por la Alcaldesa de San Juan, Hon.Carmen Yulín Cruz y del Lcdo. Rolando Ortíz Velázquez, en su calidad de Presidente de la Asociación de Alcaldes de

Puerto Rico, solicitando se repute su viaje como acto en “comisión de servicio”.

CONSIDERANDO: Que el Sr. Intendente participará en la “IX Cumbre Hemisférica de Autoridades Locales- Congreso Latinoamericano de ciudades y Gobiernos Locales” en el cual se tratarán temas como Autonomía Municipal, Desarrollo Sustentable y uso de la Tecnología, y a su vez expondrá sobre la experiencia de nuestra ciudad con el encapsulado de residuos en la planta de tratamiento recientemente inaugurada.

ATENTO. a lo expuesto y de acuerdo a la facultad prevista en el artículo 112º literal t) del reglamento interno;

EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

RESUELVE :

1º.- Declárase que se reputa “acto de servicios” (Estatuto del Funcionario Art. 116º) la concurrencia entre los días 19 al 22 de agosto, ambos inclusive, del Sr. Intendente de Florida Carlos Enciso Christiansen a Puerto Rico.

2º.- Convócase a ocupar la titularidad en el cargo de Intendente, en el período mencionado a su 1er. suplente, Ing. Guillermo López Méndez., quien será notificado personalmente, recabándose su aceptación y la declaración que no le comprende incompatibilidad o impedimento alguno.

3º.- Líbrense las comunicaciones del caso.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar