Enciso San ConoPor causas que no fueron explicitadas el Intendente Carlos Enciso a último momento canceló su viaje a Puerto Rico y en su lugar participará de una Cumbre de Gobiernos Locales. Se descartan problemas de salud del jefe comunal.

En una misteriosa situación finalmente el Director de Higiene y Salud Ambiental de la Intendencia de Florida será quien expondrá sobre la experiencia de Florida en el tema reciclaje y encapsulado de residuos domiciliarios.

Oficialmente se informó que el director estará participando del 20 al 22 de agosto del IX Congreso Latinoamericano de Ciudades, Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales, a desarrollarse en San Juan de Puerto Rico.

Entre los temas de esta cumbre, se encuentran las temáticas ambientales y desarrollo sustentable, por lo cual el jerarca tendrá la oportunidad de disertar sobre la experiencia en Florida.

Extraoficialmente se supo que Enciso llegó incluso hasta el aeropuerto internacional de Carrasco, pero desde allí decidió  retornar a Florida.

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar