FideicomisoDOCUMENTOS Solamente con el fideicomiso y sin conocerse el Presupuesto Quinquenal, la Intendencia de Florida plantea, entre otros proyectos, crear un centro deportivo en Casupá evaluado en 450.000 dólares, otro en Fray Marcos en 400 mil dólares, una plaza en Chamizo en 90. 000 dólares, para cerrar el vertedero planifican gastar más de 2 millones de dólares y 200 mil dólares en un sistema de cámaras de seguridad. Enciso pide hasta 18 millones de dólares, pero no da cuenta qué hará con lo previsto recaudar estos años. Extraoficialmente se estima podría recibir 5 mil millones de pesos en los cinco años que no se usarán en el fideicomiso. VEA PARTE DEL DOCUMENTO OFICIAL

 

Las únicas propuestas de obras del gobierno departamental nacionalista de Florida están contenidas en un documento a modo de “Borrador” que se entregó a los partidos políticos y que no se dio a conocer oficialmente a la ciudadanía por parte de la Intendencia de Florida.

El intendente Carlos Enciso prefirió tratar directamente con los partidos políticos y hasta con el SUNCA, sin dar detalles públicos de obras ni montos.

Como se sabe el propio Enciso antepone la aprobación del proyecto de fideicomiso al del Presupuesto Quinquenal, por lo que no se conoce hasta el momento cómo se invertirán los recursos con los cuales ya cuenta la Intendencia y que en base al último antecedente oficial, la Rendición de Cuentas del año 2014, tiene una recaudación total superior a 1.000 millones de pesos, pero con un déficit de 190 millones. 

En el año 2013 Florida recaudó por patente de rodados $182.484.751, mientras que el año pasado aumentó a $224.608.808. Del total anual se quiere comprometer hasta un 30% para pagar el préstamo que se otorga mediante el fideicomiso que puede tener un plazo de 15 años.

Fideicomiso obras 2

Fideicomiso obras 1

Comentarios  

#2 Cameron 28-11-2015 22:54
The accompaniment hasn't been accustomed the best ratings
for buyfifacoin4u fifa 16 coin annihilation abroad but a 73 for dribbling will accomplish him
a alarming anticipation in the German additional division.
Buka world wide web internet site kami di atau adhere
to twitter kami di saatnya kita Taruhan Bola.
Likewise, it can sometimes be heard in English-speaking countries at funerals,
graduations, or as a farewell or ending to other occasions.


Here is my web-site; sbobet online casino hiring: http://pasangtaruhan.info
Citar
#1 Pedro 02-09-2015 23:58
Si no sale el fideicomiso que los directores pongan sus bienes petsonales de garantia. Es mas que la garantia sea por 15 años... :cry:
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar