junta fideicomisoEsta semana comenzarán a realizarse gestiones desde la Intendencia de Florida con el fin de obtener los recursos aprobados en la Junta Departamental cuando se analizó un proyecto de fideicomiso para obras de 17 millones de dólares. El pretendido shock de obras se iniciaría a finales del año 2016 dado que no se presentó ningún proyecto culminado y las obras fueron calculadas en base a estimativos.

En la última sesión de la Junta Departamental, sin sorpresas se logró el apoyo político previamente acordado entre el Intendente Carlos Enciso y el Partido Colorado, razón por la cual se cumplió con la norma obteniendo los 21 votos. Esto permite comprometer recursos económicos de la Intendencia por 14 años, desde el momento en que se logre el financiamiento a través del agente fiduciario, que ya se sabe será República AFISA.

Si bien el acuerdo con el Partido Colorado es por un plazo de financiación de 12 años, en el mismo documento se establece la posibilidad de contar con un período de gracia de hasta 24 meses

La votación fue 21 ediles a favor (Partido Nacional y Partido Colorado) y 9 en contra (Frente Amplio), ya que se retiró de sala el edil del Frente Amplio Guillermo Dati

LEA EL DOCUMENTO QUE VOTÓ LA JUNTA DEPARTAMENTAL DE FLORIDA

Comentarios  

#2 Andrés 07-10-2015 18:15
Que ediles brillantes tenemos en la junta! A base de un estimativo, apoyan gastar 17 millones de dolares. Sí las obras salen más de esa plata, la diferencia, la pondran los gobernantes de turno, que ganan sueldos totalmente apartados con la realidad del país y del departamento?
Citar
#1 leo 05-10-2015 17:55
me parece que para el shock los ciudadanos comunes vamos a tener que esperar un buen rato.
Citar

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar