tormenta vientosEl Insituto Uruguayo de Meteorología (Inumet) emitió un aviso a la población donde informa que "a partir del lunes 16, se espera una desmejora en las condiciones del tiempo, asociado a una depresión atmosférica. Las precipitaciones afectarán principalmente el sur del Río Negro, siendo más intensas en la franja costera del sur y este del país. Esta situación estará acompañada de vientos fuertes (rachas entre 60/90 km/h) en la costa sur y este, de componente SW y S, que irán incrementando durante el transcurso de la jornada".

Leer más...

Se aguarda el resultado de las pericias forenses para determinar cuál fue la causa de la muerte del hombre se encontraba ausente desde el pasado lunes y cuyo cuerpo fue hallado próximo al puente sobre el arroyo Pintado hacia el sur de la ciudad capital del departamento de Florida.

Leer más...

tormentaLos modelos numéricos de predicción están proyectando hacia el martes 17 de mayo la formación de un ciclón extratropical, que en este caso, tendrá un comportamiento atípico para nuestras latitudes, migrando a un ciclón subtropical.

Leer más...

Un adolescente que robaba birrodados fue condenado con medida socioeducativa privativa de libertad por el plazo de seis meses a cumplirse a cargo de INAU. Al momento de su detención se resistió agrediendo a sus captores.

Leer más...

talleres educacion verde1En el marco del programa Florida verde, continúan desarrollándose los talleres de Educación Ambiental en centros educativos de la ciudad.

Leer más...

presa de casupáSERIE ENTREVISTAS Los trabajadores de OSE consideran que el proyecto NEPTUNO es perjudicial para el país por la forma en la que se pretende realizar mientras, el gasto y la privatización, mientras se deja de lado el proyecto de la represa de Casupá. Así los señaló el integrante de la Federación de trabajadores Jesús Suárez en diálogo con Alberto Javier Mazza

Leer más...