INESe encuentra abierto el plazo de inscripción para el llamado del Instituto Nacional de Estadísticas para supervisor Departamental/regional CND, formulado a través de Uruguay Concursa con el número 7562/2022.

El llamado a Supervisor Departamental/Regional CND – Presidencia de la República – Instituto Nacional de Estadística – Lista de Prelación – Varias Localidades

Información General

Período de postulación: 11/10/2022 – 25/10/2022

Tipo de Tarea: Técnicas

Estado: Abierto

Tipo de Vínculo: Otro

Tiempo del Contrato: 8 meses

Descripción de Función:

Coordinar y ejecutar en territorio las acciones necesarias para optimizar el trabajo de campo de Supervisores Territoriales y censistas, coordinando los apoyos necesarios, asegurando la entrega de materiales y equipos de trabajo, constituyéndose en el principal punto de contacto con las comisiones departamentales.

Lugar de Recepción de Postulaciones:

Las inscripciones se recibirán exclusivamente a través del formulario de inscripción (excluyente) con los datos que allí se indican. Adjuntar currículum vitae a través de la dirección de correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el siguiente asunto: “Llamado supervisor departamental – número de documento de identidad del postulante”

Lugar de Recepción de Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , con el siguiente asunto: “Llamado supervisor departamental – número de documento de identidad del postulante”

Teléfono de Consultas:

1507728/9

Por información en inscripciones:

https://www.uruguayconcursa.gub.uy/Portal/servlet/com.si.recsel.verllamado?26047