MUNDO GAUCHOSe desarrollará durante el mes de enero de 2023 en el Parque Temático Pueblo Gaucho de Punta del Este - Maldonado, la 3ª. Edición de Mundo Gaucho, en esta oportunidad bajo el slogan “Trenzando tradiciones”.

Desde la dirección de Turismo de la Intendencia de Florida se convoca a artesanos emprendedores y artistas plásticos que vinculen sus obras y trabajos a la cultura gaucha.

Junto al Programa de Turismo de la Región Centro Sur, Florida participará de este evento el 13 y 14 de enero promoviendo los atractivos floridenses y las manifestaciones artísticas, culturales y culinarias. Quienes participen, podrán hacerlo a través de la exposición y muestra de sus obras y productos, así como participar de concursos en diversas especialidades.

Los interesados pueden inscribirse o informarse de las bases acercándose a la dirección de Turismo de la IDF en el Centro de Información Turística ubicado frente al Prado de la Piedra Alta, o por el 4352 1738 o a través de las redes de Turismo Florida.

Mundo Gaucho 2023, “Trenzando Tradiciones” tributa homenaje al gaucho y a las culturas y tradiciones rioplatenses.

El evento ha sido declarado de Interés Turístico por el Ministerio de Turismo del Uruguay.